ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Estabilidad Financiera: La llegada de un período de calma y seguridad en tu vida financiera, donde las cosas parecen fluir sin mayores obstáculos y puedes disfrutar de un sentido de paz y abundancia.

Cuando la rueda gira en sentido opuesto, incluso las crisis tienen algo positivo para darnos y que aprendamos de ellas, por tanto no debes preocuparte en exceso. Después de la oscuridad siempre sale el sol.

En cada una de ellas hace gala de toda su seguridad y don organizativo y de este modo, cada cosa fluye. En donde se encuentra, se perciben posibilidades de cambio en sentido positivo y se desarrollan relaciones armónicas.

Si prestamos atención podremos ver como en el inside de los círculos están los símbolos del elemento de mercurio, el elemento del azufre y otros dos que son especialmente relacionados con la alquimia.

La aparición juntas de estos dos arcanos mayores del tarot en una lectura se puede decir que es bastante positiva, sin importar cual haya sido el asunto sobre el que se haya preguntado.

Waite, a diferencia de sus antecesores, está interesado en negar el fatalismo de los que creen en la Fortuna y sus cambios como algo inescapable que no se puede dominar y contra lo que nada sirve.

En contra, la energía de esta carta al revés puede traer consigo cierta resistencia al cambio, un miedo a dejar ir lo que ya no sirve o a learn this here now enfrentar las verdades que pueden haber surgido.

Nuevas oportunidades: Predice la apertura de puertas y el comienzo de aventuras que ofrecen aprendizaje y expansión private y espiritual.

No es momento indicado para intervenciones ni cirugías de ningún tipo. Si debes enfrentar cosas, escoge apropiadamente las batallas que deseas pelear

La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el corazón siguiendo nuestros propios instintos.

Pero, también podría ocurrir lo contrario que tengamos planes de irnos a vivir con nuestra pareja o de casarnos y de repente todos estos planes se vean interrumpidos.

Se vienen tiempos favorables en todos los niveles, quizá llegue un nuevo amor o se renueve la pareja.

Cuando sale del revés, la Rueda de la Fortuna sugiere la posibilidad de que la situación adquiera un cariz negativo. En consecuencia, una sorpresa desagradable podría poner en tela de juicio algunos de los fundamentos sobre los que el consultante ha construido su vida. El camino de la vida está lleno de emboscadas y en él acechan numerosos peligros externos. De todos modos, es de lo más inútil luchar de forma individual contra las fuerzas cósmicas que hacen girar la rueda. ¿Cuál es la mejor forma de afrontar estos reveses con filosofía?

En el trabajo nos predice que va a haber cambios inesperados que en ocasiones pueden ser para bien y en otras podría perjudicarnos.

Report this page